





“Decir lo que todavía no se dijo”
Somos buscadores de insights. Entendemos que nuestros receptores son el punto de partida. Investigamos y comprendemos la relación entre el consumidor y su mundo: su cultura, hábitos, costumbres, códigos y cómo se vincula con los nuevos modos de comunicación digital.
Mirar al “Otro” es lo que un Strategic Planner busca para desnaturalizar lo obvio y vincular a las marcas con las necesidades puntuales de los consumidores.
^ Análisis sociológico de una marca en relación a su entorno.
^ Diagnóstico y construcción de una estrategia para el valor agregado y diferencial de una marca.
^ Creación del posicionamiento marcario.
^ Storytelling
^ Análisis de la experiencia de usuario.

+ INFO

¡ESCRIBINOS!

+ INFO

+ INFO

Concepto e idea
Naming
Logo
Papelería
Registro de marca

Responsive design
Desarrollo de contenido
Posicionamiento online

Redes sociales
Newsletters
Flyers
Promociones
Google Ads

Brochures
Folletos
Revistas
Libros

Merchandising
Banners
Avisos

Intervención en oficinas
Planificación y
diseño de espacios

Gestión de información y
Comunicación interna
Corrección

Eventos
Campañas
Productos
Redes sociales